Include Popup ENVIOS/ CAMBIOS/ REEMBOLSOS

Envíos y devoluciones / cambios / reembolsos.

Tomamos su pedido dentro de 1 día hábil después de la aprobación del pago y tardamos entre 1 día hábiles en prepararlo. Los pedidos están en tránsito solo en días hábiles. Tenga en cuenta que, en ocasiones, pueden ocurrir retrasos
inesperados sobre los cuales La Marola no tiene control y no es responsable. Los pedidos llegan a destino entre 4 y 5 días hábiles de envío. Pedidos internacionales: tardan 15 días hábiles en tránsito.

En BARRANQUILLA donde estamos ubicados, los pedidos se envían 1 días hábiles después de realizar el pedido y tardan 1-2 días hábiles en llegar 

Sección  mix an matcgh: demora entre 1-2 días hábiles en realizarse y entre 2 y 3 días en el envío. En diciembre la MAROLA no procesa ni envía pedidos en acción de gracias/Día después de acción de gracias/Nochebuena/Navidad. 24-25/30-31 Las compras se entregan en caja rosa o en bolsa ecológica. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que transcurrirán 1-2 días laborables hasta que su pedido sea recogido por la empresa de transporte en nuestras instalaciones. El envío estándar nacional es a través de Coordinadora. El envío estándar internacional se realiza a través de Fedex. Tenga en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos inesperados sobre los cuales LA MAROLA S.A.S no tiene control y no es responsable. Si su pedido no llega dentro de los 30 días, se realizará un reembolso completo del dinero solo después de 30 días hábiles.ARTICULOS EN VENTA:

La Marola solo acepta devoluciones si la prenda esta en buen estado, no ha sido usada, lavada y/o dañada. Para tener mas conocimiento por favor enviar un correo a lamarola7@gmail.com

DEVOLUCION O REEMBOLSOS:

Enviar un correo electrónico a lamarola7@gmail.com especificando el problema/cambio/reembolso que deseas proceder. Con gusto aceptaremos devoluciones, cambios o reembolsos el cual este ultimo esta regido por medio del derecho al retracto el cual ofrecemos a nuestros clientes donde  pueden retractarse de su compra , antes de los primeros 5 días que reciba su paquete, según lo consagrado en la ley 1480 de 2011 art. 47.  Los artículos deben estar sin lavar, sin usar y con etiquetas originales. Los costos de manejo de devolución y envío de devolución son responsabilidad del cliente. Los costos de envío no son reembolsables.

los ítems para solicitar un derecho al retracto son los siguientes consagrados por la ley :

 

  • Cuando se ha sido víctima de fraude
  • Cuando corresponde a una transacción que no se ha realizado
  • Cuando no se ha recibido el producto en un plazo máximo de 30 días hábiles calendario 
  • Cuando el producto recibido no es el adquirido inicialmente
  • Cuando el producto está defectuoso

SÓLO ACEPTAMOS CAMBIOS O CRÉDITO SI SE CUMPLEN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

• Los artículos se devuelven dentro de los primeros 5 días siguientes a su recepción.

•Una vez que nuestro equipo atienda tu solicitud, deberás dejar la prenda en un tiempo máximo de 5 días hábiles en nuestro domicilio.

• Los artículos deben estar en condiciones originales y se hacen cambios por tallas o por prensa del mismo valor.

• Los artículos no deben haber sido usados, lavados o alterados de ninguna manera.

• Debe contactarnos en lamarola7@gmail.com antes de devolver el artículo.

• Elija con cuidado, las devoluciones por cambio de talla solo pueden realizarse UNA VEZ. 

Proceso de devolución:

  • Los costos de manejo de devolución y envío de devolución son responsabilidad del cliente.
  • Los gastos de envío no son reembolsables.
  • Si el precio del artículo que ha elegido es inferior al de su pedido original, una vez que hayamos recibido su paquete devuelto, le enviaremos el nuevo artículo junto con un vale por el importe restante en un correo electrónico.
  • Las prendas obtenidas por medio de cambios no pueden ser nuevamente cambiadas.
  • Para solicitar el cambio de alguno de los productos, deberá escribirnos al
    correo lamarola7@gmail.com solicitando el cambio de su producto .

 

CUANTO TIEMPO TARDA EL ENVIO NACIONAL?
A: pedidos nacionales (COLOMBIA)
Los pedidos llegan a destino entre 4-6 días hábiles después de aprobado el pago (el pago se aprueba 24 horas después del envío) Para pedidos de la sección Mix & Match se procesan entre 5-6 días hábiles después de que se aprueba el pago. En cualquier categoría, de tallas XL y XXL pueden tardar 2 días hábiles adicionales (5-7) En BARRANQUILLA donde estamos ubicados, los pedidos se envían 2 días hábiles después de realizar el pedido.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que su pedido puede tardar hasta 1 día hábil o 2 en ser recogido por la empresa de transporte en nuestras instalaciones y los pedidos están en tránsito únicamente en días hábiles. Hay que tener en cuenta que en ocasiones, pueden ocurrir retrasos inesperados sobre los cuales La Marola no tiene control y no es responsable. Los envíos de productos se realizarán a través de Coordinadora, Deprisa Plus o GoPack cuando es a nivel nacional.

Los pedidos de la sección Mix & Match se procesan entre 5 y 7 días hábiles. Hacemos todo lo posible para enviar todos los pedidos el mismo día en que llegan, pero no podemos garantizar que esto suceda.
B:PEDIDOS INTERNACIONALES:
Los pedidos (fuera de Colombia) , el envío de los productos se realizará a través de DHL COLOMBIA o FEDEX COLOMBIA, le damos al cliente 15 días hábiles
para que llegue el pedido, un operador logístico externo y contratado por LA MAROLA . El operador logístico es responsable de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega
puede variar por retenciones o retrasos en aduanas o autoridades locales. En todo caso según el régimen legal, y si no se logra la entrega del pedido en el plazo de treinta (30) días naturales podrá solicitar la cancelación de la transacción y la devolución del precio pagado. Una vez presentada esta solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días naturales, a contar desde la fecha en que usted informe de la no recepción del pedido dentro de los treinta (30) días. . Es importante tener en cuenta que el valor del envío no está incluido en el valor de los productos.
Se le informará durante el proceso de compra en el momento del
check-out, tras introducir la dirección de entrega de su pedido.

Los pedidos no se pueden cancelar una vez confirmados a través de nuestra web. Tan pronto como procesemos su pedido y su paquete haya salido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluye un número de seguimiento. Si tiene problemas con su pedido, no dude en contactarnos. En todo caso según el régimen legal, y si no se logra la entrega del pedido en el plazo de treinta (30) días naturales podrá solicitar la cancelación de la transacción y la devolución del precio pagado. Envíe un correo electrónico lamarola7@gmail.com si descubre que su pedido está tardando más de lo esperado.

 

    WhatsApp